NUTRICIÓN

A través de la consulta Nutricional y el Coaching podemos lograr un mayor bienestar físico, emocional, mental y social por medio de una adecuada alimentación. Mejorar los hábitos alimentarios es clave en la prevención y tratamiento de trastornos y enfermedades crónicas, tales como: control del peso, control de la glicemia, la reducción del colesterol, reducción de triglicéridos, disminución de la presión arterial, entre otros.

CONSULTA NUTRICIONAL

Programa completo, donde se realiza un plan alimentario y un seguimiento al paciente a través de controles periódicos. Se recomienda a pacientes que necesitan disminuir más de 5 kg. y a los pacientes con patologías asociadas. 

COACHING NUTRICIONAL

EVALUACIÓN EN ATMA SALUD

En el Coaching Nutricional se realiza todo a excepción de un plan alimentario y el seguimiento, se hace un asesoramiento Nutricional. Se recomienda a pacientes que necesitan disminuir menos de 5 kg. que sepan de forma autonoma controlar su alimentación y organizarse, que no tengan patologías asociadas.

La evaluación en ambos casos es a través de:

1. Bioimpedanciometría el cual mide:

Peso, % grasa corporal y segmental (tronco, piernas y brazos), Kg de masa muscular corporal y semental (tronco, piernas y brazos), Kg de masa ósea, IMC, metabolismo basal, edad metabólica, % agua corporal, nivel de grasa visceral.

2.- Medidas Antropométricas

Que son Mediciones prácticas, no invasivas, para estimar la composición corporal
 

Monseñor Edwards 1153, La Reina, Región Metropolitana, Chile

Teléfono: (2) 2884 2380

© 2018 Atma Salud